viernes, 4 de marzo de 2011

Apartado de la Fe




Apocalipsis 3: 17 "Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
La Biblia dice que Dios ha preparado nuestra morada celestial en la "Nueva Jerulasem", donde las calles son de oro, plata, y toda piedra preciosa, un mar de cristal. Porque entonces debo aglomerar riquezas en este mundo?; Se irán esas riquezas con migo en el arrebatamiento?; Acaso no se quedaran todas esas riquezas en la tribulación?; Porque debo yo ambicionar el tener las riquezas de este mundo?
Escuche el otro dia a un expositor "cristiano" decir: "el dinero es poder; pide a Dios poder, poder", y a otro decir: "pide aviones, carros, barcos". Yo te digo mejor: Pide a Dios fuego y unción, para alcanzar aquellos que van rumbo al infierno. El dinero es necesario, pero mas importante es tener el fuego y la unción de Dios para alcanzar a los que se pierden. Si tu eres alergico al mani y tu alergia te podría llevar a la muerte y le pides a tu padre un sublime, tu padre que te ama, nunca te lo daría; así también es nuestro Dios, así le llores.



Realmente es decepcionante ver como muchos líderes cristianos han abandonado la fe (apostatas) para predicar un falso evangelio, estos te empujan a pedir, a pedir, a traer y a traer, pero no te enseñan a amar, a obedecer, a seguir a la fuente de la bendición, Dios, a ser verdaderos adoradores en espíritu y verdad.
Construyen mega iglesias con todos los avances tecnológicos, sus líderes se encaprichan con sus aviones y los compran, andan con las mejores ropas de marcas, tienen choferes sabiendo ellos manejar, hasta tienen guardaespaldas, los mejores carros y las mejores casotas, por no decir mansiones. Esta semana conocí a un profeta de Dios sin nada de estas cosas, enseñando la verdad y dando testimonio de como Dios se había manifestado en una pequeña localidad pobre de Limanorte, viendo la unción del Espíritu Santo en una iglesia sin lujos.
No dice Jesús al hombre rico: vende todo lo que tienes daselo a los pobres y ven sigueme?
Dios me muestra así pues que no todos los líderes cristianos han caído en apostasia. De que me vale tener una iglesia lujosa, sino tiene lo mas importante "el fuego de Espíritu Santo".
La semana pasada, decepcionado por las cosas que escuchaba y veía, Dios me hablo usando una profeta y dijo: "NO los juzgues, ORA por ellos, APRENDE de sus errores". No los juzgo con palabras de maldición (te vas a ir al infierno mentiroso, farsante, ladrón endemoniado y demás ...)
Zacarias 7:9 "Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano".
Juzgando conforme con lo que dice la palabra de Dios, (la verdad), reconozco que muchos han caído en apostasia. Los exhorto a todos ustedes que leen este blog a no juzgar a aquellos que han caído, mas, orar por ellos y aprender de esos errores, para que manana mas tarde nosotros no caigamos en lo mismo.
Te escribe alguien a quien se le juzgo, clasifico como mentiroso, transgiversador de la palabra, falso, por el solo hecho de decir que nuestros nombres podrían ser borrados del libro de la vida, si no andamos de acuerdo a la doctrina de Cristo (Apocalipsis 3: 5)
Aprendamos misericordia. Dios los bendiga.

- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comentarios:

  1. HOLA SOY OMAR MI OPINION
    ES QUE ES UN TEMA EXCELENTE PUES TODO CRISTIANO DEBE DE TENER EN CUENTA ESTO QUE A LA VERDAD PASA Y AVECES NOS PREOCUPAMOS MAS EN LO MATERIAL QUE EN LO ESPIRITUAL DEJANDO ASI A DIOS DE LADO COMO NOS DICE LA PALABRA.

    MI PUEBLO PERECE POR FALTO DE CONOCIMIENTO Y DE TODO LO QUE LOS PASTORES O LIDERES NOS ENSEÑEN DE ELLO RENDIRAN CUENTAS A DIOS.

    SIGUE ADELANTE FREDO DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Apocalipsis 3,17 es un versículo revelador cuando vemos lo qye pasó en Japón país desarrollado, del primer mundo, pero sin embargo impotente ante el destino, la fragilidad de la vida. Muchos se fueron de este mundo sin conocer la verdad, vivieron apurados creyendo que la felicidad estaba en comprar el ultimo modelo de automovil o de celular o de computador, pero no buscaron el modelo de Jesús porque los cristianos están igual que los inconversos: AFANADOS EN TENER Y NO EN SER. Mi hermano Fredo que el señor te siga usando para hacernos reflexionar en que nos estamos alejando de LA VERDAD y cayendo en doctrinas de hombres.
    Th.

    ResponderEliminar